Una solución ingeniosa para situaciones complicadas

El Desperdicio de comida

Mira como ejemplo un cachito, es preparado a primera hora para ser vendido durante la mañana, e incluso “recalentado” en la tarde como merienda ¿Qué sucede con los cachitos que no se vendieron? ¿Sabrán igual de bien para el siguiente día?  ¿Estará suave o un poco duro si se reserva para después? ¿Es prudente simplemente regalarlos y perder toda esa inversión?

La comida preparada y no vendida puede llegar a afectar mucho a un negocio, incluso hasta el punto de hacerlo cerrar tarde o temprano, y este tema se extiende incluso a situaciones donde quizás alguno de los equipos de refrigeración falle y se deba vender muy rápidamente los productos que dependen del frío.

Para evitar que algunos emprendedores e incluso negocios con más trayectoria se vean en esta incómoda situación, decidimos crear un apartado llamado “Productos rescatados” donde nuestra comunidad pueda acceder a ellos a precios especiales, de esta forma los restaurantes reducen sus pérdidas y los comensales disfrutan de algo que les gusta a un mejor precio.

Las publicaciones de productos rescatados duran 24 horas en nuestros buscadores, aveces mucho menos ya que al venderse la cantidad disponible de comida la marca puede eliminarla.

En el tiempo que este mostrándose también recibirá calificaciones de los compradores.

Lugares mágicos que pocos conocen

En cada ciudad existen esos rincones en los que podemos encontrar buenos sabores y experiencias e incluso buenos precios.

En cada ciudad está ese puesto o local que ofrece un muy buen servicio pero le hace falta visibilidad y una mejor afluencia de clientes

Y así mismo todos conocemos a ese amigo o amiga emprendedora que hace postres riquísimos y está esforzándose mucho por crecer.

¡Nosotros nos encargamos de reunirlos a todos en un solo lugar! Para que nuestra comunidad de foodies, viajeros, creadores de contenido y chef puedan encontrarlos a ellos y sus productos más fácilmente.

Experiencias nunca contadas

Algunas veces descubrimos platos o lugares que nos emocionan y que nos encantaría poder compartir con otros, incluso sin tener que ser un gran Influencer, por eso decidimos dar voz a los viajeros y comensales a través de los reviews y valoraciones donde pueden hablar sobre cómo se sintieron y lo que vivieron con las distintas marcas o personas que se encuentran registradas en nuestra plataforma.

+5
Negocios registrados
+5
Usuarios
+5
Ciudades de Venezuela
+1mil
Visitantes por día

Únete a nuestra comunidad

Lo que opinan de Gou Foody

Please fill the required fields*